enes
  • 3.JPG
  • 11.JPG
  • 13.JPG
  • 17.JPG
  • 23.JPG
  • 29.JPG

Redolada

DÍAS INTENSOS PARA AUMENTAR TU ENERGÍA Y BIENESTAR.

Sendero Ornitológico de los Templarios. Tiempo aprox.: 2 horas. Distancia: 5,5 km. Desnivel: 200 m. Dificultad: Baja.

Este itinerario circular, tiene como punto de partida y final la localidad de Graus. Utiliza las marcas del sendero PR-HU 211 que parten desde la plaza San Miguel.

Sendero Graus-Portaspana. Tiempo aprox.: 2h. 40m. Distancia: 7 km. (ida y vuelta). Desnivel: 100 m. Dificultad: Baja.

Saliendo de Graus dirección Barbastro, encontramos el puente del siglo XVI que salva el río Ésera en la cola del pantano de Barasona. Al cruzar este puente de piedram el camino se divide en dos; hay que tomar el de la izquierda que nos llevará hasta portaspana, un pueblo deshabitado. Se encuentra todo el recorrido señalizado.

Carril bici por el embalse de Barasona. En marzo de 2011 se inauguró el carril bici que discurre paralelo a la N-123 a su paso por los términos de Graus y La Puebla de Castro. Esta vía ciclista entre Graus y la presa de Barasona, es pionera a nivel nacional y tiene una longitud de 7 km, con una anchura útil de 3 m. en unos tramos y de 4,20 m. en otro, porque integra un carril peatonal. Prácticamente sin desniveles, se adapta a cualquier edad y nivel físico.

Instituto Nangpa. Un servicio global e integrador en el entorno de la salud y el ser humano. Realizan diferentes tratamientos y talleres. Cabe destacar su especialización en la aplicación del Par Biomagnético. El Biomagnetismo Médico es un sistema terapeútico desarrollado por el doctor Isaac Goiz a partir de 1988; en él utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades. www.biomagnetismo.biz/bio.html 

Fisioterapia de Graus. Osteopatía, masaje deportivo y relajante.

Acupuntura de Graus. Doctor en medicina general y acupuntura.

Recomendamos el artículo del Doctor Alberto Martí Boch, "Todo organismo enfermo es un organismo acidificado y/o desnutrido". Lo podéis leer en este enlace:

http://dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1507

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates